28 de octubre de 2011

VERSAGE for H&M!!

Aunque ya están las fotos por todos los blogs de moda, Pimp My Mode no va a ser menos!! Y por eso os quiero enseñar algunas imágenes que nos muestran un anticipo de lo que va a ser la colección de Versage para H&M. Y es que por lo que he visto, esta colección no va a dejar impasible a nadie.

Glamour, rock, unos toques de Bling Bling, a veces excesivos, colores vivos... la colección de Versace para H&M mantiene sus promesas: es simplemente brillante, aunque a la vez extravagante.

Cuando empecé a ver las primeras fotos, pensé: vaya tela!! pero conforme iba pasando las fotos me iban gustando mucho mas. No te pierdas las fotos!





La esperada colección de Versace estará disponible en 300 tiendas de H&M a partir del 17 de Noviembre! Mi objetivo es este vestido... Me encanta!!




2 comentarios:

  1. A mi la verdad es que esta colección no me dice nada del otro mundo, y mira que Versace me gusta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo cuando empece a ver las primeras fotos. Pero después tengo que reconocer que los últimos vestidos, sobretodo el fucsia, son increíbles!
    Lo que ya no estoy tan segura es si me quedaría una noche sin dormir, por hacer cola en H&M, para comprar un vestido jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...