1 de octubre de 2011

Best Wedding Entrance Ever!

Os agradezco mucho vuestras felicitaciones por nuestra boda,
 tanto por los mails que he recibido como por los
 comentarios que habéis dejado en el blog. 

Siempre una boda es síntoma de alegría. Aunque han pasado, solamente 22 días, me encantaría volver a planificar y preparar todo y también volver a disfrutar de cada uno de los momentos vividos el 9 de Septiembre del 2011

Y como aun no quiero cerrar el tema "BODA" creo que os voy a enseñar el vídeo de nuestra entrada en el salón. Buscábamos una entrada original, divertida, creativa, ya que Manu, mi marido, es un gran creativo. Buscábamos una idea que dejara a la gente flaseada en ese momento de la "entrada" . Y creo que al final lo conseguimos... DALE AL PLAY!


La gente no paro de reírse durante todo el vídeo. Vimos caras de felicidad, cuando la gente estaba aplaudiendo esperando que entráramos. Caras de incredulidad porque en vez de que entráramos en el salón, salíamos corriendo en dirección contraria. Caras de rareza, pensando que porque nos íbamos a cenar al Mc Donalds, cuando la cena de la boda era mil veces mejor. Caras de sorpresa, cuando se pensaban que Manu se iba a caer en una piscina e iba a entrar mojado en la cena. Todas esas caras las vimos al día siguiente en el vídeo y nos llenos de emoción. Así que, ahora, me alegro también de compartirlo con todos vosotros. 


Que os ha parecido? Os gusta la idea que tuvimos?
Por cierto si queréis ver el vídeo completo de la entrada al salón, es decir, sin las reacciones de la gente, podéis pinchar AQUÍ, y lo podéis ver en el Facebook de Pimp My Mode.

9 comentarios:

  1. Qué no te conozca en persona aún no puede ser!!!

    Qué auténtico, divertido y a la vez entrañable!!!

    Si he llorado al final y todo!!!!

    Un 10 guapísima, me ha encantado!!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor que había visto y creo q jamás veré en tema bodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi marido y yo lo hemos visto 2 veces!!!!!!!!!!!!!!

    Que bueno cuando salís del lavadero de coches! Y el Mc auto del mc donalds.... Superior!!! meduele la cara de tanto reirme!!!!

    Hazle caso a Andrea! tenemos que conocernos en breve!! Yo quiero felicitarte in person.

    Sois geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Doy fe.
    Fijaos que tras 22 días de haberla vivido y de verla en vídeo una y otra vez, aún me resulta sorprendente!!
    Ani lograsteis dejar con la boca abierta, que se convirtió en sonrisa (y acabó en carcajada) a todos y cada uno de los que nos encontramos allí, y que conste que éramos muchos....
    No me canso de decíroslo: ¡SIMPLEMENTE GENIAL!
    Os quiero mucho chicos...
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os haya gustado el video, la verdad es que fue algo fuera de lo normal ;)
    Cuando tenga algunas cosillas mas de la boda, ya os lo iré enseñando.
    Andrea y Beatriz, cuando queráis nos conocemos, que ya es hora!!
    Y Sandra, no hubiera sido lo mismo si tu y Alberto no hubierais venido. Como me alegro que me volvieras a llamar para decirme que si que veníais!! jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. I love what you guys are up too. This type of clever work and exposure!
    Keep up the amazing works guys I've added you guys to my blogroll.
    Feel free to surf my web-site pixocool.com

    ResponderEliminar
  6. Good job! Me ha encantado jajaja

    ResponderEliminar
  7. The labels are also perfect taken duplicate
    meter and thought process into planning the unhurt issue and want to be remembered with exuberance.
    The actual lace will be rolled in to the of manufacture behemoth EMI
    and enjoys global distribution.

    Take a look at my web page :: sticker printing ends

    ResponderEliminar
  8. I like the helpful information you supply to your articles.
    I will bookmark your weblog and test again here frequently.
    I'm reasonably sure I'll learn a lot of new stuff right here!

    Best of luck for the next!

    Also visit my website - how to get pregnant

    ResponderEliminar
  9. I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren't
    already ;) Cheers!

    Stop by my homepage http://ukpharmacyreview.co.uk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...