18 de octubre de 2011

Series Girly

Septiembre es un mes donde volvemos a retomar muchas nuevas actividades que ya por vacaciones o por no apetecernos hacerlas, las hemos dejado olvidadas. Como el trabajo, el colegio, el deporte, las dietas (aunque esto no sabia si colocarlo después de las navidades o después del verano, en fin, lo dejo aquí), empezar a leer libros, dejar de fumar...

Pero lo que más me fascina, es que cada vez que llega Septiembre, hay una serie nueva o al menos, nuevas temporadas de series antiguas. Antes no tenia ningún problema en elegir i serie favorita. Desde pequeña tenia claro que "Padres Forzosos" (Full House), era una de mis series favoritas. Os estoy hablando de hace mínimo 15 años. Después mi serie favorita paso a ser "Sensacion de vivir" y "Melrose Place". Y la última que recuerdo, que me dejara marca de por vida fue "FRIENDS".

Pero hoy en día, está muy difícil para decidirse que series quieres ver. Más que nada porque...              
¡¡¡NO TENGO TIEMPO PARA TODAS!!!

Entre mi vida (hacerle un poco de caso a mi recién estrenado marido), el trabajo, las amigas, el blog... realmente no puedo permitirme el lujo de mirar todas las que me gustarían. Y por lo tanto, el trabajo de seleccionar una seria favorita, es muy difícil.

Ahí va una pequeña selección de las series que intento seguir:

1. GOSSIP GIRL



2. SEX AND THE CITY



3. DESESPERATE HOUSEWIFES



4. MAD MEN



5. ANATOMIA DE GREY


Y algunas novedades que vienen pisando fuerte desde E.E.U.U:

- HART OF DIXIE

- THE PLAYBOY CLUB


- REVENGE

Y vosotras... con cual os quedáis?

4 comentarios:

  1. Yo ya no se cual de todas seguir, no me dan los tiempos..jj.. Y ahora empieza Mad Men en diviny, a ver como me las apaño..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Yo con las 3 primeras...especialmente Gossip Girl (L) y alguna más!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué vicio tengo con Gossip girl. Es más, estoy cargando el capítulo de esta semana para verlo ahora!!!

    ResponderEliminar
  4. Os explico como lo hago yo?? cuando llego de trabajar, sea la hora que sea, en Cosmopolitan o en Divinity siempre hace Sexo en nueva York o Mujeres Desesperadas. Lunes por la noche, en Cosmo, hacen Gossip Girl. En la Fox, de vez en cuando puedo disfrutar de algunos capítulos antiguos de Anatomía de Grey. Y Mad Men ha empezado ahora!! Veis como no tengo tiempo para mas? Aunque de vez en cuando por internet veo "Heart of Dixie"
    Soy una adicta a las series!!! Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...