9 de octubre de 2011

Love Love Love

Leyendo el titulo que he puesto en el post parece que este haciendo tributo a la canción de los Beatles "Love, Love, Love" y que además, esta canción forma parte de la banda sonora de una de mis películas favoritas "Love Actually". 

Pero no! este titulo es del spot publicitario del nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada Love Love Love. Que refleja toda su personalidad, incluso me atrevo a decir, que lo veo un poco "soso" para como es ella de excentrica y colorida. En fin, os dejo que disfrutéis viéndolo.



Mañana es mi primer día de trabajo, después de las largas vacaciones que he tenido, por la boda y la luna de miel. No se si estaré preparada para volver! Se me va a hacer muy duro el día, ya os iré contando. 
¡FELIZ SEMANA!


6 comentarios:

  1. El anuncio me gusta mucho, es muy Agatha!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. no habia visto el anuncio,gracias por ponerlo,besos!

    ResponderEliminar
  3. Animo en el trabajo! te dejo el enlace de Miss Dior...me encanta la canción...muy frenchie, sexyyyyy, y sixtie! Te recordara esas ultimas semana de love love love!!! ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=OHH7ZrfY9sE&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Es extravagante pero todo lo que hace desprende un cariño!!!

    BESITOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mymi por tu enlace, muy apropiado para la época por la que estoy pasando en estos momentos de amor y felicidad, todo de color de rosa jejeje.
    Andrea esta claro que ella hará todos sus diseños con mucho cariño, mas le vale, sino no vendería nada!! es broma! pero este anuncio lo veo un poco dulzón y soso para como es ella! Pero, reconozco que algunos diseños son muy originales y ademas muy divertidos por todos los colores que utiliza. Y por cierto! a ver si coincidimos alguna otra vez.
    Os recomiendo que miréis el ultimo post que he colgado, porque realmente es un video que vale la pena ver.
    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  6. Como Se Llama la cancion???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...