27 de febrero de 2012

StockCity - Feria Outlet Valencia 2012

Stock City se ha convertido en el punto de encuentro de todos los fashionistas y locos de la moda. En esta feria outlet, que se celebra del 2 al 4 de marzo en la Feria de Muestras de Valencia, podrás encontrar autenticas gangas y chollos de las mejores marcas. 

Tendremos descuentos de hasta un 70%, 80% y un 90%!
El año pasado fue un éxito rotundo, vamos a ver si este año se repite.



El año pasado no me la pude perder y salí cargada de compras, 
este año pienso repetir, así que ya os iré contando que tal me va. 
Y tu, te lo vas a perder?
Las mejores marcas de moda te están esperando con sus ofertas.


13 comentarios:

  1. Que guayyy a mi me pilla un poco lejos pero tiene que ser genial jejeje que peligro tendría yo,ya nos enseñaras todas las compras

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en la anterior edicion y sinceramente NO VALE NADA! no pienso repetir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Xusita parece ser que no te fue muy bien la experiencia! Yo me compre dos pantalones de guess a muy buen precio, un vestido hugo boss, un perfume y unos zapatos!!! La verdad es que si que me gusto, aunque habia demasiada gente pero bueno...
      Ya te iremos contando como esta este año
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Holaa!!me pilla lejoss!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo tendré que perder, no porque quiera sino porque me queda lejos.. a un océano de distancia! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que penilla estar lejos!!!
    Jajaja gracias por tu comentario, la verdad que tienes mucha razón, más es para la Gaga!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima no estar alli :( pásalo mb

    ResponderEliminar
  7. Lástima vivir tan lejos... Qué lo pases bien!!

    Besazos

    LOURDES
    lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo la de Sevilla siempre me la pierdo, pero estoy deseando ir, tiene que ser genial! Besitos

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!seguro que hay un monton de cosas interesasntes.yo porque estoy en Madrid que sino iba
    TE SIGO desde ya , te invito a que visites mi blog y si te gusta sigueme :))) gracias

    lidia
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  10. A ver si me paso!el año pasado no pude ir :(
    Tiene muy buena pinta!:)
    muaaa

    ResponderEliminar
  11. A ver si me paso!el año pasado no pude ir :(
    Tiene muy buena pinta!:)
    muaaa

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita a mi blog!! He visto el vídeo de la entrada al salón de tu bosa y es simplemente fascinante!!

    Por cierto, estuve en esta feria el año pasado y no me acabó de convencer, es que me pongo nerviosa con las aglomeraciones. Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...