12 de noviembre de 2011

VALENCIA SHOPENING NIGHT

VALENCIA SHOPENING NIGHT presenta una exclusiva experiencia y lifestyle nocturno en uno de los entornos mas singulares de la ciudad de Valencia. Ya era hora de que nuestra ciudad se uniera a la inciativa de una FASHION NIGHT OUT, como ya hacen otras grandes ciudades como Madrid, Nueva York, Londres, Paris, Milan, etc.

Los establecimientos del entorno de Poeta Querol, Marques de Dos Aguas y de la zona del mercado de Colón, calle Sorní y Jorge Juan, abrirán sus puertas, fuera del horario habitual, de 20:30 hasta las 24h, para ofrecernos una experiencia única.  Esta sera su primera edición y espero que tenga mucho éxito ademas de un gran poder de convocatoria para que se repita año tras año. Y así los amantes de la moda podamos disfrutar de esta gran noche.



No puedes faltar, porque será una fiesta en la que disfrutaras de una noche de compras, llena de glamour en una de las zonas mas "IN" de la ciudad. No faltaran cocteles en las tiendas mas exclusivas, regalos diseñados para la ocasión, descuentos especiales, buenas música, etc.
Asi que no olvides de ponerte tu mejor look para celebrar la moda y las compras por todo lo alto en Valencia, el 1 de Diciembre del 2011. Puedes tener mas información de VALENCIA SHOPENING NIGHT vía Facebook.

3 comentarios:

  1. Hola guapa,he descubierto tu blog gracias al grupo de eventos bloggers en facebook :) Tienes una seguidora mas!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Jolín, que lástima, llega a ser una semanita más tarde que es cuando vuelvo y puedo ir..aiss
    Seguro que es genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!! a ver si me puedo acercar, espero que sí.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...