29 de septiembre de 2011

"SI QUIERO"

Lo se chicas!!
He estado mucho tiempo desaparecida 
del mundo de los blogs. 
Pero ha sido por dos buenas razones! 


La primera la preparación de mi boda y el gran día, que muchas de vosotras y quienes hayáis pasado por el altar, sabréis que es un trabajo muy cuidadoso y donde todo tiene que salir a las mil maravillas. 
Y la segunda razón, mi Luna de miel, en un destino paradisiaco como fue Tailandia. Llena de sorpresas y romanticismo.

Hace un par de días que he vuelto y tengo que deciros, que aun  sigo recuperandome del "jet lag". Ahora toca vuelta a la normalidad. Aunque sinceramente, echo de menos todos esos momentos de histeria y días en los que no tenia suficiente con 24 horas, necesitaba que los días tuvieran 30 horas mínimo, para las flores, accesorios del pelo, zapatos, vestidos para las damas de honor, peluquería, maquillaje, coronas para mis pequeñas princesas... todo para que ese día fuera más que perfecto.

Pero ahora estoy en un momento tan feliz de mi vida, tan dulce y maravilloso, que quiero aprovecharlo al máximo. Todo salio como tenia que salir y guardo un recuerdo inolvidable, para toda la vida, en mi memoria.

Ah! y se me olvidaba deciros que ahora tengo un maravilloso marido y un gran amigo a mi lado, con el que estoy segura que voy a pasar grandes e inolvidables momentos, además de todos aquellos momentos que ya hemos vivido juntos, que son muchos. Y, que a su lado, la vida va a ser mucho mas fácil y sencilla.

Y ahora si, aquí va un adelanto...





Gracias por hacerme tan feliz.
TE AMO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...