30 de mayo de 2011

La Gossip Girl mas cañera

La joven actriz, Taylor Momsen, conocida por Gossip Girl, ha dinamitado su look preppy de la serie por un look en toda regla del rock'n'roll. Parece ser, que es una amante del cuero y del color negro en grandes dosis.


Entre los HITS ROCKS de Taylor Momser podemos encontrar zapatos de Louboutin, clutch de Alexandre McQueen, botines de Raphael Young, un bustier drapeado de Isabel marant (en la quinta foto) y una combinación de satén y encaje de John Galliano. Esta chica sabe escoger muy bien sus complementos!




Reconozco que tiene una gran versatilidad, puede pasar del estilo mas pijo de la alta sociedad de Nueva York al estilo mas rockero, que poco tiene que ver con su personaje de Jenny Humphrey en la serie Gossip Girl.

29 de mayo de 2011

Diseñadores nacionales: Marta Valdespino

Sabemos que en el mundo de la moda, todos los ojos están centrados en los grandes eventos internacionales como las pasarelas de París, Milán, Londres, Nueva York... pero creo que a veces nos tenemos que detener y observar ciertas pasarelas nacionales para descubrir diseñadores con mucha potencia, como es el caso de Marta Valdespino, una diseñadora vallisoletana. Tiene una gran experiencia en la moda, a pesar de su juventud.

Basta de palabras y pasemos a la acción. Veamos la colección inspirada en la obra pictórica de Kandinsky, uno de los precursores del arte abstracto, genio del color y las formas. Cada tono elegido, cada matiz, cada sensacion van unidos con el sentir de la expresión y la genética de Kandinsky.







Me han encantado todos sus diseños, pero sin duda alguna, el vestido que me ha llegado al corazón y del que he quedado prendada ha sido este... LO QUIERO PARA VERANO!!


Conocíais ya ha esta diseñadora? Y que os ha parecido su colección?

28 de mayo de 2011

Inspiracion: I ❤ CORAZONES

Me encantan los corazones, ya sean, grandes, pequeños, brillantes o coloridos. Soy una princesa de corazones, entusiasta de los cupcakes, tutus y lazos de saten... como no voy a ser fan de los corazones?









Os gustan los corazones?

25 de mayo de 2011

CHANEL en Cannes 2011

Cannes ha terminado, pero nos han dejado una infinidad de looks increíbles. Os dejo con los looks que Chanel preparo para Claudia Schiffer, Kirsten Dunst, Elodie Bouchez, Eve Hewson, Uma Thurman y un largo numero de mujeres increíbles.










Cual es vuestro favorito?

LENCERIA en la calle

El día de San Valentin, en Nochevieja o en otra ocasión especial solemos elegir bien nuestra ropa interior. Pero, y si esa ropa interior se convertiera en un "outwear" y lo utilizáramos como tal, es decir, lo utilizáramos nuestro día a día y fuera visible a los ojos de los demás?

Corsés, enaguas, camisones y sujetadores son algunas prendas interiores utilizadas por las que llevan las tendencias. Ya no puedes escapar de la ropa interior AL DESCUBIERTO!!

Ya son muchos los diseñadores que han utilizado esta tendencia en sus pasarelas para las colecciones primavera verano 2011. Christian Dior, Max Azria, Bluemarine, Jean Paul Gaultier...




Ahora, estas prendas están descatalogadas como ropa interior. Se consideran anticuadas e inútiles por la nueva generación. Que la ropa interior se muestre en la calle, no es una tendencia fácil. Pero cada vez se ve mas, tanto en las celebrities como en los Urban Outfitters. Aunque siempre habrá alguna persona que suelte algún comentario como: ¿has olvidado de ponerte la falda o la blusa esta mañana?






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...