27 de febrero de 2011

Ganadora del segundo reloj S.T.A.M.P.S.

Bueno chic@s ahí va el ganador del segundo reloj S.T.A.M.P.S. de los tres que hay en el sorteo. El primer reloj lo gano VARITATUL, en breve lo recibirá en su domicilio y podrá disfrutar de él. Cuando me puse en contacto con ella me dijo el modelo que quería, asique a quien le toque hoy ya no podrá elegir el S.T.A.M.P.S de la música con la correa roja, porque este és el que ganó la semana pasada.

 Y ahora vamos al tema principal, quien ha sido el ganador o ganadora del siguiente reloj... TACHAN TACHAN...

And the winner is...  ARIDAZA!!!

 

Os dejo la lista de todos los participantes que hay por el momento en el sorteo, aunque os recuerdo que podéis seguir participando!!

1. raks92@hotmail.com           
2. poppyjota@hotmail.com
3. thelittleblackdressvlc@gmail.com
4. melancora@gmail.com
5. lostinmypocket@gmail.com
6. acafeole@gmail.com
7. fisiwoman@hotmail.com
8. fisiwoman@hotmail.com
9. factoriadecolores@gmail.com
10. factoriadecolores@gmail.com
11. factoriadecolores@gmail.com

12. atreyura@hotmail.com
13. atreyura@hotmail.com
14. ohmyblogmode@gmail.com
15. silfahada@hotmail.com
16. silfahada@hotmail.com
17. marialcay@hotmail.com
18. marialcay@hotmail.com
19. buxa9@hotmail.com
20. conejuela2@hotmail.com
21. conejuela2@hotmail.com
22. suerta87@hotmail.comv
23. suerta87@hotmail.com
24. patirotu@gmail.com
25. sarita4223@yahoo.es
26. sarita4223@yahoo.es
27. belen110_zgz@hotmail.com
28. belen110_zgz@hotmail.com
29. bevisuc@hotmail.com
30. ana.poyatos.ivars@gmail.com
31. ana.poyatos.ivars@gmail.com
32. ccrrss2010@gmail.com
33. ccrrss2010@gmail.com. 
34. noemilimag@gmail.com
35. noemilimag@gmail.com   
36. mavitrapos@hotmail.es
37. mavitrapos@hotmail.es
38. palomafm@gmail.com
39. chatungaee@hotmail.com
40. chatungaee@hotmail.com
41. pincelata@hotmail.com
42. pincelata@hotmail.com
43. xacobeanicol@hotmail.com
44. xacobeanicol@hotmail.com
45. doctorafan@hotmail.com
46. doctorafan@hotmail.com
47. madison399@hotmail.com
48. madison399@hotmail.com
49. florecillas22@hotmail.com
50. florecillas22@hotmail.com
51. romantic2girl@gmail.com
52. romantic2girl@gmail.com
53. madagas5@hotmail.com
54. madagas5@hotmail.com
55. dinamitamix@hotmail.com
56. vereda.mare5@gmail.com
57. vereda.mare5@gmail.com
58. yolandasouto@hotmail.com
59. aridaza@hotmail.com
60. aridaza@hotmail.com
61. tifonamar@hotmail.com
62. tifonamar@hotmail.com
63. illopga@hotmail.com
64.illopga@hotmail.com

Muchísimas felicidades ARIDAZA, en breve me pondré en contacto contigo para ver cual es el reloj que quieres, de entre los dos que quedan. Y para que me des la dirección donde quieres recibirlo.
Que lo disfrutes, y al resto no os desaniméis porque aun queda un reloj S.T.A.M.P.S.

Grandes diseñadores que se pasan a Coca-Cola

Muchas han sido las colaboraciones entre músicos, grandes diseñadores de la moda, fotógrafos y la marca archiconocida Coca-Cola. La última colaboración ha sido entre Daft Punk y Coca Cola, con unos envases que recuerdan los colores simbólicos de los cascos de Daft Punk, oro y plata. Es una edición limitada, solo para Francia. Y los podremos encontrar a finales de Marzo. Una pena que no los podamos disfrutar aquí, en España.


Si hacemos una lista de algunos de los importantes de la moda que han colaborado con la marca, tenemos a  Patricia Field, estilista de Sexo en Nueva York, que colaboro en 2008. Salio exclusivamente en algunos países europeos, donde se vendió en los almacenes Selfridges, coincidiendo con el estreno de la película Sexo en Nueva York.

El éxito que tuvo los diseños de Patricia Field, hizo que otros diseñadores fueran invitados a diseñar otras botellas, siempre en ediciones limitadas. 
El siguiente fue Roberto Cavalli, quien nos mostró que en todos los aspectos de la vida, sus diseños son siempre muy Cavalli. Las botellas están decoradas con animal prints. Solo salieron 300.000 botellas, que se vendieron únicamente en Italia, desde Septiembre a Diciembre del 2008.


A principios de 2009, fue Nathalie Rykiel, la hija de la gran diseñadora francesa Sonia Rykiel, quien se atrevió con un diseño muy popero de la botella de Coca- Cola.
Poco después, en Febrero de 2009, fue Manolo Blahnik quien se puso manos a la obra y customizó su propia botella. Solo se pudo comprar las botellas en Alemania, con una edición limitada de 10.000 unidades. La botella de la izquierda es la del 2009, y la de la derecha una que diseñó en 2005.


Al mismo tiempo que Manolo Blahnik, salieron dos botella más, de otros diseñadores. Uno fue del diseñador americano Zac Posen (la botella dorada a lunares fucsia, la imagen de la izquierda) y la de la derecha, fue de la fotógrafa y directora especializada en feminidad erótica, Ellen von Unwerth.


En Abril de 2010, fue el diseñador Karl lagerfeld quien customizó su propia botella. Su propio perfil estaba dibujado en la botella. Solo los fashionistas franceses pudieron disfrutar de esta botella, que costaba 62$ cada una.


Y si creíamos que eso de diseñar botellas de Coca-Cola, estaba reservado solo para diseñadores de la talla de Karl lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel o Patricia Field, estáis muy equivocados, porque el verano pasado, Coca-Cola les dió la oportunidad a un grupo de diseñadores españoles para que customizaran su propia botella. Entre ellos Amaya Arzuaga, David Delfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino.



Y por ultimo, antes de sacar el nuevo diseño de Daft Punk, a finales del 2010, la casa italiana de Gianfranco Ferre fue el encargado del nuevo diseño de serie limitada de Coca-Cola.
Cual es el diseñador que más empeño crees que ha puesto es sus diseños para la marca Coca-Cola? 
Por cierto!! no olvidéis que esta noche, haré publico el nuevo ganador del segundo reloj S.T.A.M.P.S. que se sorteaba en el blog, asique buena suerte a tod@s!!


26 de febrero de 2011

JUEGAS A SER UNA IT-GIRL?

Llegan las nuevas tendencias que anticipan la temporada primavera-verano 2011 y con ello llegan los nuevos desafíos. Digo "desafíos" porque hay prendas difíciles de poner, pero que seguro que alguna celebrity se atreve a exhibirlas como si de una gran diva se tratara. 

1. BLOQUES DE COLORES






2. TOTAL WHITE





3. PRINT ANIMAL





4. TRANSPARENCIAS






5. MIX DE RAYAS





Espero que os haya gustado el post y que este verano os soltéis la melena y probéis alguna de estas tendencias!!

25 de febrero de 2011

Lo último de LOUIS VUITTON Spring Summer2011

Marc Jacobs nos presenta la nueva colección de Louis Vuitton para esta primavera verano 2011. Una interesante fusión entre glamour y la sofisticación de los años setenta con aires asiáticos.





Las protagonistas de excepción son Freja Beha Erichsen, Raquel Zimmermann y Kristen McMenamy, fotografiadas por Seteve Meisel. Excelente trabajo!

24 de febrero de 2011

ZARA Y SUS PECADOS

ULTIMA NOTICIA!!! Parece ser que lo que empezó con una lucha ZARA-BLOGGERS con abogados incluidos, puedes ver el anterior POST sobre la polémica para ponerte al día, va a acabar con una iniciativa por parte de Zara para hacer las paces con las Bloggers y encima, poderles recompensar de forma remunerada. 
Como todas sabemos las redes sociales están revolucionando el mundo de la moda. Y las bloggers tienen mucha influencia en la publicidad de las marcas.
Pues a Inditex se le ha ocurrido la gran iniciativa de hacer una pagina web (bajo el nombre de ZARA) llamada People! en ella l@s bloggers podremos subir las fotos con los looks que ideemos basandonos en la ultima colección de Zara. 
El único requisito indispensable es utilizar como mínimo dos prendas de la nueva temporada primavera- verano 2011. Cada semana irán publicando las fotos enviadas por los bloggers, y si eres la elegida y publican tu foto podrás ganar 300 euros por foto publicada!!


Asique si estas a favor de esta iniciativa animate y elige el mejor look, porque puedes ser una de las ganadoras. SUERTE CHICAS!!

Si eres adicta a las compras... VUELVETE LOCA!!

Supongo que ya la mayoría os habréis enterado del evento que esta a punto de llegar a Valencia, más concretamente a la Feria de Muestras. Estoy segura que ya lo tenéis apuntado en vuestras agendas!! Lo habréis visto porque toda Valencia y alrededores están empapeladas con estos carteles. A mi me pusieron uno en el parabrisas del coche y acertaron!! porque tengo ganas de que llegue para ver lo que me voy a comprar.


Me da la sensacion que mas que un evento, es un regalazo para volvernos locas, porque van a hacer una "Feria OUTLET" donde habrán marcas como Guess, Burberry, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Ppepe Jeans, Miss Sixty, Custo Barcelona... y podremos disfrutar de unos descuentos alucinantes.  Pero bueno, no me voy a hacer muchas ilusiones, porque después ya conocemos estas cosas y siempre sales comprandote alguna chorradita que otra y por decir que te has comprado algo jajaja

Asique si tenéis un poco de tiempo libre ese fin de semana ya tenéis un plan, aunque igual vuestras cuentas de banco no os lo agradecerán mucho jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...