31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Un año más que se acaba, 2010, pero otro que comienza esperando que sea repleto de cosas buenas, mucho amor y sobretodo mucha salud para todos!! Que el 2011 lo podamos disfrutar al máximo...
BIENVENIDO 2011


En Francia, salen a la calle para despedir el año. Su lugar de concentración por excelencia los Campos Elisios, desde el Arco de Triunfo a la Plaza de la Concordia, dispuestos a recibir el 1 de Enero con miles de botellas de champagne.

En Inglaterra, se concentran en Trafalgar Square, Picadilly Circus o frente al Big Ben, para entrar en el nuevo año al ritmo de sus campanadas y entonando la mítica y milenaria canción "Auld Lang Syne".

En Australia, les gusta recibir el año nuevo con ruido. Cuando el reloj marca la medianoche, por doquier empiezan a oirse silbidos, claxon de coche, palmadas y campanas de iglesias. El espectáculo de luces y fuegos artificiales no tiene desperdicio.

En E.E.U.U, si hay una nochevieja típicamente americana, esa es la de Times Square en Nueva York. La bajada de la famosa bola de cristal desde los alto de un emblemático edificio marca el comienzo de los fuegos artificiales, el confeti, los juegos de luces y los gritos de alegría.

En Brasil, para celebrar el año nuevo son especialmente sonadas, sobretodo si se tiene en cuenta que en Brasil es verano. La gente acude en masa a las playas para celebrar la fiesta del Lemanjá, la diosa del agua en el folklore brasileño, a la cual adoran lanzando al mar millones y millones de pequeñas velas flotantes.

Y como no, los españoles, tod@s conocéis nuestra tradición asique... NO TE ATRAGANTES CON LAS UVAS!!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

30 de diciembre de 2010

LUCHA DE TITANES

Para vosotras quien ha sido la It-girl del 2010? hay muchas personalidades del cine, de la moda y de la musica que podriamos meterlas en la lista, pero vamos a quedarnos con tres.
 Tenemos a Olivia Palermo, elegante, sofisticada, siempre va impecable a cualquier evento social. Vamos que podria ser la chica perfecta en cuanto se refiere a estilismos. 



Tambien en la lista esta Alexa Chung, modelo y ahora DJ. Su look es aplaudido por muchos y cuestionado por otros. Tiene un look muy natural y tambien algo vintage. Hoy por hoy es una de las mujeres mas influyentes en la moda. 





Y la ultima it-girl es Blake Lively, o Serena Van der Woodsen. Conocida mundialmente por ser una de las protagonistas de la serie Gossip Girl. En poco tiempo se ha convertido en una it girl de la moda, incluso va a ser la nueva protagonista de los proximos anuncios que Chanel esta preparando para su coleccion de accesorios. El estilo de Blake Lively va desde lo casual hasta lo mas elegante y sofisticado.





Ahora es vuestro turno... quien pensais que ha ganado la medalla de "it-girl 2010"?


Hasta pronto!!!



29 de diciembre de 2010

"Noël au Château" Le Vitrines au Printemps (1)

Entre los almacenes "Printemps" y la galeria "Lafayette" es normal que Paris sea una de las capitales mas glamurosas del mundo. Los lujosos almacenes "Printemps" como cada Navidad, prepara unos escaparates con mucho glamour, donde participan diseñadores de la talla de Chanel, Lanvin, Nina Ricci, Valentino, Yves Saint Laurent, Hermes, Ralph Laurent, Marc Jacobs, Alexander Wang y una gran lista, casi infinita, de otros diseñadores del mundo de la moda.

Este año 2010, el encargado de tal honor ha sido Alber Elbaz de la casa Lanvin, que junto a la actriz Kristin Scott Thomas, han cortado la cinta roja que inagura estos magnificos e incalculables escaparates. Pero lo mas increible es que cada mes de cada año, estos escaparates se renuevan y son los mismos diseñadores quienes le dan vida. Es decir que cada mes podremos disfrutar de escaparates de todo lujo... me parece fenomenal!!!

Este mes de Diciembre, las casas de moda encargadas de diseñar los diferentes escaparates son: Alexandre McQueen, Nina Ricci, Valentino, Yves Saint Laurent y Lanvin.

Escaparate de Alexandre McQueen
Escaparate de Lanvin 1
Escaparate de Lanvin 2
Escaparate de Lanvin 3
Escaparate de Lanvin 4
Escaparate de Nina Ricci
Escaparate de Valentino - Yves Saint Laurent

Ahora cada vez que estes en Paris, ya sabes que una de las paradas obligatorias son estos almacenes, que los encuentras en 64 Boulevard Haussmann, 75009 Paris.

Y ahora os dejo el video de la inaguracion, para que veais como se lo montan los Franceses...millones de luces que ilumina todo Paris, con copas llenas de champagne, "des macarrons que j´adore" y mucho lujo y glamour!!



27 de diciembre de 2010

ASOS y Nochevieja 2010

La Nochevieja ya esta aquí, en solo 4 días estaremos en el último día del año 2010. Es una noche ideal para lucir uno de esos vestidos que tienes en el armario o uno de esos vestidos que siempre has querido comprarte pero siempre has pensado ¿y para que ocasión me lo voy a poner? pues la Nochevieja ha llegado asique o sacas ese vestido del armario o te compras el que siempre te ha gustado!! Esa noche tienes que ir espectacular!!!
Hay chicas que optaran por vaqueros, otras por un traje, otras por vestidos largos, pero lo que se lleva, lo que realmente se llevan, son los vestidos cortos. El corto esta de moda!
Ojeando la pagina de Asos, me he dado cuenta que hay una gran cantidad de vestidos donde elegir, que son ideales para Nochevieja. Hay de todos los colores y de todo tipo de telas: seda, terciopelo, gasa, raso, franela. Es imposible que aquí no encuentres un vestido adecuado para que tu Nochevieja sea un triunfo absoluto. Y además los precios son razonables, puedes encontrar tu vestido desde 30€ hasta 120€, depende de lo que te quieras gastar.
Mi selección de 12 vestidos es la siguiente:


      

           

Por cual te decantas tú? por el clásico negro o vas a arriesgar este año con un color llamativo?



S.T.A.M.P.S.



Conocéis los relojes S.T.A.M.P.S? es una marca de relojes muy reciente, no llevan en el mercado más de 10 años, pero su expansión ha sido tan grande que ya es conocida a nivel mundial y eso que su primera tienda se abrió en 2005 en Camden Town, Londres.
Os podéis hacer con un S.T.A.M.P.S en su tienda online, ahí os enseñaran como se monta el reloj, porque va por partes, así tienes mil formas para diseñar tu propio reloj. Por una parte eliges el sello y después eliges la correa que más te combina. Es una idea genial y divertida, porque depende de lo que te pongas puedes ir combinando tu reloj.

  

                                         






Y cuando has elegido el color y la forma de la correa, ya tienes tu S.T.A.M.P.S. personalizado!!!





Yo ya tengo mi S.T.A.M.P.S. y tú ¿a qué esperas?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...